Nissan VenuciaV-Online-DDI super híbrido mucho más que un poco potente
La cálida primavera de abril, un viaje primaveral feliz y cómodo en la hermosa ciudad costera, es una gran experiencia. El 14 de abril, se inauguró la estación de Xiamen, el laboratorio de prueba de súper híbridos V-Online-DDI de Venucia.

En Xiamen, líderes de Venucia y medios especializados probaron el superhíbrido V-Online-DDI. La prueba incluyó siete desafíos en el Circuito Internacional de Xiamen, demostrando el rendimiento del vehículo con la tecnología DD-i. El V-Online-DDI mostró un excelente control y eficiencia, destacándose en simulaciones urbanas y de alta velocidad con un consumo de combustible optimizado.

En la competición de aceleración y frenado de emergencia, el V-Online-DDI mostró su eficiencia al generar electricidad durante la aceleración y recuperar energía durante el frenado. El vehículo demostró un ahorro de combustible y energía eficiente, compitiendo de manera destacada con productos similares en el mercado.

El V-Online-DDI mantiene una potencia estable en cualquier clima, gracias a su tecnología avanzada de control de energía a baja temperatura y gestión precisa. Esta tecnología evita problemas de recarga en frío, aumenta el rendimiento en un 50% y asegura un funcionamiento óptimo incluso en condiciones extremas.

El superhíbrido V-Online-DDI, con su motor 1.5T, ofrece una potencia de 120 kW y un par de 230 Nm, destacándose en rendimiento y manejo. Su sistema de pedal único facilita la conducción en curvas, y la tecnología de asistencia de desaceleración inteligente mejora la seguridad y confort al reducir la necesidad de frenado y mantener una distancia segura.

El V-Online-DDI sobresale en manejo y seguridad gracias a su chasis de alto rendimiento y suspensión trasera de 5 enlaces. Su ajuste deportivo ofrece una dirección precisa y una rápida respuesta en curvas, permitiéndole superar desafíos como pruebas de alces y carreteras con baches con facilidad.

La exhibición de la tecnología superhíbrida Venucia DD-I incluyó experiencias interactivas y áreas estáticas para mostrar las capacidades del V-Online-DDI. Los medios probaron el vehículo en Xiamen, disfrutando de la experiencia de viaje. El V-Online-DDI ofrece una autonomía completa de 1132 km y una autonomía eléctrica de 110 km, lo que garantiza una conducción sin preocupaciones y una vida feliz para sus usuarios.